Transport Consortium of Andalucia Transport Consortium of Andalucia

955 038 665 Client attention 24h

News

HomeNews
New

La Junta culmina la remodelación de la parada de autobús en Taraguilla, San Roque

Pajares y Aranda han visitado la finalización de estas obras.

01/02/2022

CAMPO DE GIBRALTAR, 1 DE ENERO 2022

La Junta culmina la remodelación de la parada de autobús en Taraguilla, San Roque.
Pajares y Aranda han visitado la finalización de estas obras que ha supuesto una inversión de 75.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y el director gerente del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar, Ramón Aranda, han visitado las obras realizadas para la adaptación de la parada de autobús de la barriada de Taraguilla, en San Roque.

Pajares ha destacado que ha sido el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía presidido por Juanma Moreno quien ha culminado este proyecto que estaba firmado desde el pasado 2018 y que el anterior gobierno no ejecutó. ‘Se cumple así una demanda histórica con el municipio de San Roque ya que se ha retomado un proyecto que el anterior gobierno de la Junta no ejecutó, a pesar de tener firmado un convenio con el Ayuntamiento de San Roque en abril de 2018. Finalmente ha sido el gobierno del cambio quien lo ha culminado a través del Consorcio Metropolitano de Transporte del Campo de Gibraltar’, informa la titular del gobierno andaluz en la comarca.

Por su lado, la subdelegada ha subrayado que ‘este gobierno cumple con sus promesas solucionando los problemas que son históricos en la comarca. El gobierno de Juanma Moreno gestiona para todos y sin distinción, prueba de ello son estas obras en Taraguilla o el arreglo de carreteras que ha realizado la Consejería de Fomento a finales del pasado año en este municipio.

Aranda ha informado que el coste de esta actuación es de más de 75.000 euros y que el tiempo de ejecución ha sido de tres meses, por lo que, las labores para dotar de alumbrado y jardinería en la zona quedan a cargo del Ayuntamiento de San Roque. La empresa encargada de realizar esta obra ha sido Laribar Industrial S.L.

Campo de Gibraltar: Estación de Autobuses. C/San Bernardo, 1, 11207 - Algeciras, Cádiz

Telephones: 856583746 | Fax: 856584049